Constructora

empresa constructora para los distintos sectores:

residencial

industrial

infraestructura

institucional

PUNTO JB es una empresa constructora joven en la región, con obras de ArquitecturaConstrucción de obras y de Ingeniería. Nos especializamos en la construcción , gerenciamiento, asistencia técnica para control de obras civiles, plantas industriales y desarrollos inmobiliarios. Como asi el uso de nuestra logística para obras particulares.

 

Nuestro equipo aporta en cada proyecto su conocimiento técnico y experiencia, así poder  ofrecerle al cliente un trabajo diferencial y eficiente. Punto JB busca cumplir con sus trabajos garantizando una gestión segura, porque  ofreciendo confiabilidad nos garantiza cumplir con los niveles más altos de calidad.

Ofrecemos el servicio de construcción tradicional, contando con obra de mano profesional y capacitada, los aptos para los profesionales de la construcción tanto obras particulares o emprendimientos privados. 

Brindando servicios llave en mano o servicios de albañilería para profesionales.

Punto JB se especializa en la construcción de casas en seco con el sistema Steel Frame para countries, barrios cerrados y lotes urbanos.

Dentros de nuestros servicios realizamos llave en mano  y obra gris.

Punto JB se especializa en la construcción de casas en seco con el sistema Wood Frame para countries, barrios cerrados y lotes urbanos.

Eficiencia energética y sistema eco-friendly – ahorro de energía en su producción y material renovable, ahorra el uso del agua durante la construcción.

 

Sistema constructivo con paneles de eps, hoy en el mercado se encuentran distintas marcas que los fabrican, CONCREHAUS, CASAFORMA, EMMEDUE entre los más reconocidos y superando los 100.000m2 construidos

estructuras
de acero

Instalaciones complementarias

Estructuras de Hormigon armado in situ de pequeñas y grandes obras.

Estructuras de acero para naves industriales

Desarrollo y ejecución de instalaciones complementarias para grandes obras.