nuestro proyecto


TRABAJAR DE MANERA INTEGRAL Y DIFERENCIADA.

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN CON LA CAPACIDAD, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA NECESARIA PARA BRINDAR UN SERVICIO INTEGRAL PERSONALIZADO ACORDE LAS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE PARA ALCANZAR RESULTADOS ÓPTIMOS EN EL DISEÑO FUNCIONAL Y ESTÉTICO.

SERVICIOS

PROYECTO

Proyecto y Diseño

CONSTRUCCIÓN

Hacemos material un deseo personal.

DESARROLLO INMOBILIARIO

Generamos estrategias de negocios a mayor escala.

CREATIVIDAD

Volcamos ideoneidad y diseño a las ideas.

ASISTENCIA

Nuevos Códigos de Edificación.

LLAVE EN MANO

Trabajos cien porciento garantizados

CO-building

Desarrollo de nueva modalidad de construcción colaborativa.

dirección de obra

Brindamos nuestra capacidad y la de nuestro grupo profesional al servicio de la obra.

GERENCIAMIENTO

Mejoramos el rendimiento de proyectos y obras.

ingenio

Materializamos ideas a un menor costo.

ASISTENCIA

nUEVO CODIGO DE EDIFICACION

Interpretacion de nuevo codigo urbanistico y de edificacion.

Avisos y permisos de Obra

Planos únicos, Documentación de obra, Expedientes electrónicos.

Portal de modernización, TAD, Director de Obra, Encomiendas Electrónicas, LEY 257, Liquidación Desarollo Urbano y Hábitat Sustentable.

Regulación de obras iniciadas sin permiso.

PROYECTO

INSPIRACIÓN

En Punto JB nos encargamos de descubrir sus principales necesidades,  de asesorar, diseñar y documentar tu proyecto. Para ello somos metódicos y detallistas para lograr el mayor acercamiento posible a la realidad antes de comenzada la obra.

CONSTRUCCIÓN

SERVICIO PROFESIONAL

Realizamos presupuestos de obras de diversas envergaduras.  Por mano de obra o incluyendo materiales; aceptando M2 en parte de pago.

Estamos capacitados para ejecutar tareas de:

Excavación y submuración, albañilería, estructuras de hormigón armado in situ o premoldeado, estructuras de hierro, techos metálicos, parabólicos y de tejas. Construcciones en seco, ladrillos, cielorrasos suspendidos termoacústicos, instalaciones sanitarias, instalaciones de gas, instalaciones eléctricas, colocaciones de revestimientos, yesería, pintura, carpinterías integrales de aluminio, de hierro y madera, aire acondicionado, etc.

Contamos con asesores profesionales para proyectos de arquitectura, estudios de marcado y factibilidad, cálculos de estructuras, análisis de suelos, administración y documentación de obra.

DESARROLLO INMOBILIARIO

EMPRENDIMIENTOS

Generamos estrategias de análisis para realizar la factibilidad del proyecto en su totalidad, desde el terreno pasando por los sistemas de inversión y el valor agregado de calidad, creatividad, organización y desarrollo.

CO-BUILDING

eco construcciones

Desarrollamos proyectos con la modalidad colaborativa, donde asesoramos al grupo de clientes desde la compra del terreno, el proyecto de viviendas y la construcción del mismo.

llave en mano

FACILITY MANAGER

En Punto JB nos encargamos de descubrir sus principales necesidades,  de asesorar, diseñar y documentar tu proyecto. Para ello somos metódicos y detallistas para lograr el mayor acercamiento posible a la realidad antes de comenzada la obra.

GERENCIAMIENTO

ECONOMÍA DE OBRA

Mejoramos el rendimiento de todo el proceso de proyecto y obra mediante la planificación de todas las disciplinas que intervienen para generar ahorros económicos, de recursos y de tiempo.

direccion de obra

DESARROLLO INTEGRAL

Brindamos nuestra capacidad y la de nuestro grupo profesional al servicio de la obra para ocuparnos de cada detalle, coordinación de gremios, proveedores y gestiones.

4550
m2 construidos
499
m2 proyectados
9450
Mantenimiento edilicio
8
Años de experiencia