construccion tradicional

Punto Jb Construcciones

Punto JB como constructora,  brinda un abanico de sistemas  de construcción, brindando a nuestro clientes las distintas soluciones constructivas que ofrece el mercado, para obtener la satisfacción absoluta del mismo. Logramos así construcciones eficientes y una construcción perdurable en el tiempo.

Nuestro conocimiento de los materiales y técnica de ejecución especializada hacen la diferencia.

A qué denominamos construcción tradicional racionalizada.

En general denominamos así a la ejecución in situ de las tareas necesarias para materializar las estructuras, los cerramientos, las terminaciones superficiales y las Instalaciones que conforman un espacio arquitectónico definido.

Consideramos entonces a la producción de obra como tal a todos los trabajos o actividades cuyo desarrollo y cumplimiento se realizan en la obra misma, incorporando en forma definitiva y permanente los
materiales propios de cada tarea en el lugar en que ésta se realiza. 

Estas tareas o trabajos requieren ser ejecutadas por personal calificado pero no especializado, ya que es un trabajo más artesanal y no industrializado.

Bajo una exhaustiva dirección de obra y control logramos altos estándares de calidad en la construcción tradicional con ladrillos, revoques, carpetas, colocación de pisos y terminaciones en revestimientos y pinturas.

soluciones que ofrecemos

Llave en mano es un servicio que ofrecemos en forma personalizada desde la gestación de su proyecto y construcción del mismo con todo los rubros y servicios incluidos. 

ver datalle…

 La calidad que proponemos son para darle a la obra una solidez y perdurabilidad en el tiempo, consiguiendo un costo bajo y un alto estándar de calidad.

ver detalle…

 NUESTROS CONTRATOS SON EN PESOS Y EL VALOR REFERENCIAL SE TOMA AL DOLAR  OFICIAL, se ajustan por CAC

Consultar…

sERVICIOS DE ALBAÑILERIA

HORMIGÓN ARMADO

MAMPOSTERÍAS

albañilerías

picado de paredes

carpetas y contrapisos

colocación de pisos

La aislación térmica del sistema no brinda las prestaciones que los nuevos sistemas si. Estas se pueden  optimizar y darle mejores características, pero sube el costo de construcción.

La rapidez NO es un fuerte en el sistema, ya que genera muchos tiempos muertos y eso se traduce en costos de obra.

Este es el sistema  más viejo de todos y consolidado en nuestro país, obviamente los bancos apoyan este tipo de construcciones, como garantía. 

La solidez la brinda un sistema correctamente ejecutado. Pero se suelen sobredimensionar lo que se traduce en mayor peso muerto y de dinero.

Es un sistema versátil y de gran tradicion eso se traduce en confianza y bien ganada la tiene. Pero en la actualidad ofrece menos prestaciones.