Sistema paneles eps

Punto Jb Construcciones

Como constructora realizamos obras en con el sistema de paneles EPS ( Poliestireno expandido). Punto JB una vez más poniéndose a las vanguardias del mercado y gracias a constructores el sistema es cada vez más difundido por sus excelentes prestaciones.

El Sistema Constructivo EMMEDUE® es un sistema italiano y se reproduce en nuestro país por empresas por más de 30 años, que está compuesto por una serie de paneles modulares que responden con eficacia a las funciones estructurales requeridas, garantizando el aislamiento termo-acústico, alta resistencia al fuego y a los sismos. Permite realizar construcciones de cualquier tipo o estructura arquitectónica de hasta seis pisos, desde las más sencillas hasta las más complejas.

El la actualidad encontramos en el mercado distintos fabricantes como  Diedra, Cassaforma, Concrehaus brindando el y certificaciones del sistema ellos venden la materia y Punto JB construye.

soluciones que ofrecemos

Llave en mano es un servicio que ofrecemos en forma personalizada desde la gestación de su proyecto y construcción del mismo con todo los rubros y servicios incluidos. 

ver datalle…

 La calidad que proponemos son para darle a la obra una solidez y perdurabilidad en el tiempo, consiguiendo un costo bajo y un alto estándar de calidad.

ver detalle…

 NUESTROS CONTRATOS SON EN PESOS Y EL VALOR REFERENCIAL SE TOMA AL DOLAR  OFICIAL, se ajustan por CAC

Consultar…

sERVICIOS DE ALBAÑILERIA

HORMIGÓN ARMADO

MAMPOSTERÍAS

albañilerías

picado de paredes

carpetas y contrapisos

colocación de pisos

La mejoría de las condiciones térmicas en el interior de las casas construidas, limita notablemente el consumo energético y favorece las estrategias en pos de un desarrollo sostenible. Con el sistema pueden realizarse edificios de elevada eficiencia energética, gracias a las paredes continuas sin puentes térmicos y a las canalizaciones aisladas en el interior de los paneles.

Numerosas experiencias efectuadas, han demostrado una consistente reducción de los tiempos de realización de las construcciones, en comparación a las realizadas con los sistemas tradicionales, gracias al uso de un producto industrial que optimiza las secuencias de montaje y limita al mínimo la operatividad del personal de la obra.

Este es el sistema hoy ya consolidado por las empresas que lo producen es hipotecable y admitido en un amplio desarrollo de urbanizaciones en argentina.

Es un sistema de muy bajo peso y de gran solidez, el mismo es autoportante con cargas de hasta cuatro a 6 pisos dependiendo de su ingeniería.

El Sistema aporta absoluta flexibilidad a los proyectos, gracias a su completa gama de elementos constructivos: paredes portantes, tabiques, losas y escaleras. Además, es posible obtener cualquier tipo de forma geométrica, llana o curva, con facilidad, simplemente efectuando el corte de los elementos en el mismo sitio de obra.

el sistema de paneles eps

La modularidad del sistema permite una absoluta flexibilidad de diseño y un gran nivel de integración con otros sistemas de construcción. Es por su simplicidad de montaje, la extrema ligereza y la facilidad de manejo permiten la realización de cualquier tipo de construcción, aún en condiciones difíciles de operación, en lugares de alto riesgo de sismos o con condiciones climáticas adversas.

Esta tecnología combina eficientemente la utilización de sus componentes:
EPS, Acero y Hormigón, en elementos laminares tricapa tipo “sandwich” de forma tal que se potencian y optimizan sus naturales ventajas individuales, dando lugar a un material de características propias, con prestaciones y capacidades reconocidas y probadas. Esto le confieren los estándares de confiabilidad y seguridad exigidos por los más altos niveles de la industria de la construcción.

Los elementos componentes de esta tecnologia consisten en paneles conformados por placas de EPS vinculados a mallas electrosoldadas de acero de alta resistencia unidas entre sí mediante conectores que atraviesan la placa en la cantidad adecuada a la función asignada al panel.

La capacidad aislante térmica del EPS otorga una gran eficiencia energética es por eso que hace el sistema insuperable como material para construcción de viviendas y cerramientos confortables y eficientes.
El acero y el hormigón completan el conjunto en una combinación que, bajo cada uno de los campos de análisis, responde con una solvencia incomparable frente a las prestaciones ofrecidas por las alternativas convencionales de la industria.